DEVOLUCIONES
Garantía Wemul Chile
Si bien trabajamos para ofrecer producto de máxima calidad y ofrecemos todo el apoyo necesario, vía correo electrónico y WhatsApp para aclarar tus dudas previo a realizar la compra, en caso que algún producto comprado mediante el sitio wemulchile.cl no satisfaga tus necesidades, sin expresión de causa tienes derecho a cambiar el producto dentro de los 10 días posteriores a la fecha de recepción de producto. Esta garantía requiere que el producto esté en perfecto estado, con todos sus accesorios y embalaje original. Es necesario además acreditar la compra mediante su respectiva boleta u otro documento.
Garantía legal (en revisión)
En conformidad a la Ley Nº19.496, los clientes tienen el derecho de garantía legal sobre los productos por tres meses a partir de la fecha de recepción de la compra, tiempo en el cual podrán solicitar la reposición del producto o el reembolso de la compra. Todo cambio o devolución debe realizarse con el documento que
acredite su compra (boleta o comprobante de compra) y los empaques originales.
Para hacer efectivo el derecho de garantía legal, los productos deberán presentar fallas o defectos que no se deban a un hecho imputable al cliente (El producto falle debido al buen uso que le diste, y no a que fue dañado, mordido o deteriorado por mascotas o terceros).
acredite su compra (boleta o comprobante de compra) y los empaques originales.
Para hacer efectivo el derecho de garantía legal, los productos deberán presentar fallas o defectos que no se deban a un hecho imputable al cliente (El producto falle debido al buen uso que le diste, y no a que fue dañado, mordido o deteriorado por mascotas o terceros).
¿Cómo cambiar un producto?
Solo contáctanos a wemulchile@gmail.com o a través de Instagram y te ayudaremos a la brevedad.